Chichén Itzá & Valladolid

8 Hours

  • Incluye guía experto
  • Ingles, Español
  • Van
  • Comida Buffet
  • Si
  • Lobby de su hotel (Ciudad)
  • Mérida, Yucatán

Chichén Itzá & Valladolid

El tour comienza con la recogida en el lobby del hotel para explorar una de las “Siete Nuevas Maravillas del Mundo”: Chichén Itzá. Este sitio abarca 6.5 km² y muestra una fusión de estilos arquitectónicos. Destacan el Juego de Pelota, el castillo de Kukulkán, el templo de los guerreros, el observatorio y el cenote sagrado.

Luego, se visita Valladolid, una ciudad histórica construida sobre un antiguo centro ceremonial maya. Sus calles pintorescas y casonas coloniales te sumergen en una experiencia donde el pasado y el presente se entrelazan.

Finalmente, se llega al cenote de selva maya para disfrutar de sus aguas cristalinas y un buffet. El tour concluye con el regreso a Mérida.

Viaje a maravilla del mundo

  • Visitaremos un cenotes con aguas cristalinas
  • Visitaras el templo de Kukulkán maravilla del mundo

Itinerary

Iniciamos el tour cuando nuestro guía llega por ti al lobby de tu hotel, nos dirigiremos a conocer una de las nuevas maravilla del Mundo.

Nuestra primera parada será en la Z.A Chichén Itzá nombrado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO y considerado una de las “Siete Nuevas Maravillas del Mundo”. El sitio arqueológico cubre un área de 6.5 kilómetros cuadrados, muestra la fusión de los estilos arquitectónicos Puuc y del altiplano central de México. Las estructuras más impresionantes de Chichén Itzá están situadas en la zona central. Ahí encontrarás el Juego de Pelota, templos, el espectacular castillo (pirámide de Kukulkán), el templo de los guerreros, el observatorio y el cenote sagrado.

Posteriormente visitaremos La acogedora ciudad de Valladolid, construida sobre el antiguo centro ceremonial maya de Zací, es una de las ciudades virreinales más antiguas y fascinantes de la península de Yucatán. Su traza perfecta y sus antiguas casonas pintadas de los colores que tienen sus cielos te adentrarán en una burbuja etérea, donde el tiempo apenas corre y el pasado se funde con el presente.

Para finalizar visitaremos el cenote de selva maya donde disfrutaremos de sus aguas cristalinas de un azul turquesa, Nos deleitamos de una rica comida tipo buffet, para luego regresar a Mérida. (Aplican para tarifas superior y plus

You can send your enquiry via the form below.

Chichén Itzá & Valladolid
es_ESSpanish